viernes, 24 de agosto de 2012

Alcácer: La historia no contada

Hace algún tiempo mi compañero Vicente dedicó un artículo, en este mismo blog, al terrible crimen de Alcácer. Tres niñas; Miriam, Toñi y Desiré cuyas vidas fueron sesgadas por un grupo de personas cuyas identidades siguen hoy día en la penumbra. En su entrada, mi compañero expuso con claridad cuales fueron los hechos que se pudieron contrastar y cual fue la que finalmente quedó como verdad oficial. No obstante, lejos de resolverse, este caso presenta una cantidad impresionante de incógnitas sin resolver, inexactitudes, contradicciones, neglicencias inexplicables por parte de las fuerzas de seguridad del estado y de los tribunales...


El caudal de información que circula por la red es verdaderamente abrumador, más que para una entrada da para llenar varios volúmenes, en este artículo trataré de sintetizar las incongruencias más importantes que rodean el caso y ¿por que no? ofreceros una versión alternativa de los hechos que trata de esclarecer lo sucedido.

Comencemos pues por el final, por la muerte. En cuanto a la autopsia realizada a los cuerpos de las niñas hay una serie de inverosimilitudes que atentan contra todo principio de la criminología y de la ciencia forenese:

-No se recogieron larvas de insectos para su posterior análisis; a pesar de que, como se puede observar en la imagen, las mismas abundaban en las prendas de las niñas.

-En ninguno de los casos se explica ni se estudia porque faltaba masa muscular en el antebrazo, ni por que mecanismo se desprendió el brazo, ni porque estos restos afloraron a la superficie sin haber removido tierra alguna. Lo que es todavía más sorprendente es que el Dr. Ros, responsable de la "diligencia de levantamiento de cadáver" ni siquiera lo mencionó en su informe.

-El color de la tierra de las prendas, no se correspondía con el de la sepultura y aparentemente contenían distintos minerales. Sin embargo, y de forma inaudita en el ámbito criminológico, las ropas de las niñas fueron lavadas destruyendo así toda prueba que pudieran contener.

-En uno de los cadáveres la columna vertebral estaba desarticulada en la sexta vértebra, no se realizó ningún estudio al respecto.

-No se analizaron los pelos de aspecto púbico hallados en el interior de la vagina y en los vendajes que se emplearon para atar a las víctimas. Más tarde se realizarían pruebas solicitadas por el Dr. Frontela que demostrarían que los 15 pelos hallados pertenecían a, como mínimo, 7 personas diferentes de las cuales ninguna de ellas eran Ricart o Anglés (los presuntos culpables del crimen); al exigirse en reiteradas ocasiones que el Instituto Nacional de Toxicología realizase exámenes más profundos, mediante pruebas de ADN, la petición fue siempre desestimada por el tribunal de Alzira bajo el pretexto de que "demoraría la resolución judicial del caso".

-En uno de los cuerpos la parte superior del tórax aparece completamente destrozada, no se hace mención a que pudo causar dicha lesión.

-En uno de los cadáveres falta gran cantidad de piel en la zona dorsal, no se especifica a que pudo ser debida dicha carencia de cobertura cutánea ni por que mecanismo se podría haber producido. No fue remitida muestra alguna para su análisis.

-El estado del proyectil hallado incrustado en el interior del cráneo era inusualmente bueno para haber atravesado la gruesa pared de hueso. El impacto debió causar que la bala, de no fragmentarse, se deformase en mayor o menor medida.


-En la primera autopsia se hallaron "pequeñas excrecencias blancas" en los alrededores del ano de una de las víctimas, no se recogieron muestras para el análisis y cuando el Dr. Frontela realizó la segunda autopsia dichas excrecencias habían "desaparecido".

-Se hallaron cuerpos extraños tanto en el interior del estómago de uno de los cadáveres, como en el interior de la vagina de otro de los cuerpos. El Instituto Nacional de Toxicología afirma en su análisis que los 6 forenses expertos que realizaron la autopsia (uno de ellos catedrático de medicina legal) lo confundieron con "ácidos grasos producto de la putrefacción".

-En la "diligencia de levantamiento de cadáveres" figura que en uno de los cuerpos el cráneo aparece anormalmente deteriorado y presenta una gran deformación. El informe de la autopsia no hace ninguna mención en relación a este hecho.

-Los forenses se extrañaron por la ausencia de sangre y livideces cadavéricas en los cuerpos, sin embargo no les sorprendió hallar un derrame de líquido en el interior del tórax. Se envió una muestra al Instituto Nacional de Toxicología pero no para determinar su composición, sino para realizar un estudio toxicológico en busca de drogas.

-En ninguno de los tres cadáveres se precisa que huesos faltan, ni el motivo, ni el mecanismo por el cual se produjo su desaparición. A Fernando García, padre de una de las víctimas, se le dijo que el proceso de putrefacción era en ocasiones "caprichoso" y que por ello faltaban partes de los cuerpos como brazos, cabezas y dientes.

-En ninguno de los dos reportajes fotográficos de la autopsia, realizados por el servicio fotográfico del Instituto Anatómico Forense de Valencia, existe una sola fotografía del interior de los cuerpos, ni de las vísceras, ni de los órganos internos. 

-No se realizó ningún tipo de análisis, ni estudio, del cuero cabelludo de las víctimas.

-En contra de cualquier principio forense, las pruebas halladas en el levantamiento de los cadáveres fueron inmediatamente recogidas de su ubicación original y amontonadas para poder realizar una fotografía.


Hablemos ahora del lugar en el que se encontraron los cuerpos. Supuestamente Miriam, Toñi y Desiré fueron llevadas a una caseta de "La Romana" donde serían salvajemente agredidas. A pesar de que en los cuerpos no había sangre, no se hallaron rastros biológicos de las niñas ni en los colchones, en los que se supone que las violaron, ni en ningún otro lugar de la caseta; se ha demostrado que no es posible que se limpiase la sangre ya que el suelo de dicha construcción es notoriamente absorbente. El lugar es muy inaccesible por lo que si Ricart y Anglés llegaron en coche, este debió haber recibido daños en su parte inferior debido al accidentado terreno; nunca hubo estudios en tal sentido. La fosa donde hallaron los cuerpos se encuentra a 800 metros de la caseta y cuesta arriba; la versión oficial dice que las víctimas, después de haber sido brutalmente violadas y torturadas, se dirigieron caminando hasta el lugar donde sus verdugos las ejecutarían de un disparo en la cabeza.

Habitación de la caseta en "La Romana"
En cuanto al momento del levantamiento de los cadáveres se da un increíble cúmulo de casualidades, a parte de las ya mencionadas irregularidades forenses. El equipo de la UCO (Unidad Central Operativa) que se encargaba de la investigación del caso no estuvo presente durante el exhumamiento de los cuerpos ya que se decidió que no era relevante que esperasen e informasen al equipo que venía a relevarles; por lo que durante un lapso de 8 horas no estuvo presente ningún equipo de la UCO en Valencia. Ya hemos nombrado anteriormente a Fernando García, padre de Miriam; casualmente este se encontraba de viaje en Londres en el momento en que se hallaron los cuerpos, pues fue invitado a asistir a un programa especial de la BBC dedicado a las niñas de Alcácer; el hombre que arregló el encuentro era un millonario de Marbella llamado Raymond Nakachian quien tenía contactos en el Ministerio de Interior. Para colmo de curiosidades, la Guardia Civil instó a uno de los apicultores que avisaron del hallazgo, a interferir en la investigación proporcionándole unos guantes para que buscase pruebas; sorprendentemente halló un volante médico a nombre de Anglés.

El documento hallado también es objeto de controversia, ¿como es posible que un criminal lo suficientemente meticuloso como para recoger los casquillos de sus balas cometa un despiste semejante? Más aún, los cuerpos se hallaron 75 días después de la desaparición y el "papelito" supuestamente se quedó inmóvil cerca de la escena del crimen durante todo ese tiempo a pesar de los fuertes vientos de la zona. En sucesivos experimentos se ha demostrado que es muy improbable que un papel se quedase inamovible tanto tiempo por allí y que cabe la posibilidad de que se dejase intencionadamente pocos días o pocas horas antes del "hallazgo".


Como hemos podido constatar hay muchos cabos sueltos en la investigación tanto policial como judicial de este caso en particular. Parece que alguien, desde la sombra, no esté interesado en que se indague demasiado en el tema. Como muestra de ello tenemos el ejemplo de Fernando García y Juan Ignacio Blanco que fueron amenazados con restrictivas sanciones económicas y duras penas de prisión (hasta 16 años) por el mero hecho de poner de manifiesto la incompetencia de las fuerzas de seguridad del estado español a la hora de resolver el caso. El periodista Juan Ignacio Blanco ha sido objeto también de un bien entramado "suicidio profesional" ya que desde que decidió implicarse en el caso Alcácer, ningún medio le ha permitido volver a ejercer su profesión a pesar de su dilatada experiencia.

En una entrevista el señor Blanco afirma que el Teniente Coronel Carrascosa, al mando de la investigación del caso Alcácer por parte de la Guardia Civil; afirmó en el juicio poseer investigaciones de personas "honorables" y presuntamente inocentes que no sacaría a la luz debido al "secreto profesional".

Circulan por la red una serie de documentos, cuya veracidad pongo en tela de juicio, llamados las "cartas de garganta profunda" en los cuales se da una versión alternativa del caso. En estos archivos un personaje identificado con las iniciales "A.C." y quien da entender que pertenece a un alto estamento de la jerarquía del ejército o la inteligencia española, transcribe una serie de conversaciones que mantiene con un alto cargo retirado de la Guardia Civil, alias "Bernardo".

Según estos personajes, en ciertos círculos de poder de la sociedad española (banqueros, políticos, industriales...) se realizan "ritos iniciáticos" de corte sádico y sexual. Quien quiera ingresar en dichas esferas debe realizar ese tipo de prácticas que quedan registradas en vídeo. El objetivo es mantener el grupo bajo una cohesión y una organización férreamente herméticas; si alguien decidiese salir o jugársela a otro miembro del grupo, su vida quedaría arruinada al publicarse el material filmográfico. Nadie delata a nadie ya que se delatarían a si mismos también, la única salida posible sería el suicidio. Se afirma también que en algunos cortijos de España se reúne gente pudiente para realizar fiestas orgiásticas con muchachas que no siempre son prostitutas. Dan a entender, que si no es seguro, es probable que el móvil del crimen de Alcácer estuviese relacionado con alguna de estas prácticas. 

Estos grupos de poder pueden comprar a cualquiera y saben que jamás van a ser descubiertos. El gobierno, conocedor de la situación e impotente ante ella, debe encubrir los crímenes mediante el uso de las fuerzas de seguridad del estado para realizar montajes y poder atribuir culpables, evitando así el escándalo colectivo.

En el texto se relata como un equipo de buceadores de la Guardia Civil recupera los cuerpos de un medio acuático para trasladarlos a su ubicación definitiva. Afirma también que tanto la familia Anglés, como Ricart y muchos otros implicados reciben sustanciosas pagas mensuales (de entre 3000 y 6000 euros) por cargar con las culpas y mantener la boca cerrada. Otorga al caso Alcácer categoría de Alerta de Seguridad Nacional, comparándolo con el de los GAL en el que se afirma ocurrió algo similar, en cuanto a comprar culpas y voluntades se refiere.

Auténtico o no, se trata de un documento fascinante que ofrece una luz muy distinta a los acontecimientos que rodean todo el asunto del triple homicidio. En cuanto a los círculos de poder es un dato curioso que después de descubrirse una red de pedofília en Bélgica fue encarcelado un ministro y tres jueces se suicidaron simultáneamente; quizá no sea tan descabellado pensar que aquí pudo ocurrir algo similar...

Debo reconocer, que me ha sido muy difícil lidiar con este asunto. Cuando investigamos en el caso Alcácer nos encontramos con una maraña informativa en la que es fácil asfixiarse, un laberinto de preguntas y respuestas que quizá jamás se lleguen a conocer. ¿Como es posible que Anglés realizase las violaciones siendo, según está registrado en los informes de la Guardia Civil, homosexual? ¿Porque tanto interés en que no se realicen nuevos análisis? ¿Porque ese ensañamiento, por parte de los tribunales, contra Fernando García y Juan Ignacio Blanco quienes han sacrificado absolutamente todo por este caso? ¿A quien pertenecen los ADN de esos vellos púbicos hallados? Cuando uno ha buscado, entre tanta incógnita, una cosa se ve clara y evidente; hay algo que no encaja. La información está ahí esperando a ser recogida, después cada uno es libre de sacar su propia conclusión. ¿Se nos permitirá algún día conocer la verdad del caso Alcácer? Solo el tiempo lo dirá.

67 comentarios:

  1. Excelente artículo, tal y como nos teneis acostumbrados, ENHORABUENA una vez más!. Con respecto a la última pregunta... NO, mi opinión es que jamás nos dirán lo que pasó porque desde el principio se saben las respuestas a tantas dudas pero NO INTERESA A CIERTAS PERSONAS que la verdad sea conocida. No diré nada más, a buen entendedor... Un abrazo. o_Ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la historia que cuentan las cartas de garganta profunda son ciertas y la información saliese a la luz... desde luego podría desmoronarse la estructura del estado español...

      Eliminar
  2. Buenas tardes: Quiero no pensar que en las altas esferas de este país se construyan esos grupos y menos con esas intenciones. Lo de la justicia es otra historia. La justicia en este país visto lo visto no sirve para nada. Bueno para nada, nada no. Sirve para ellos, la gente que tiene el poder. Gracias y un artículo esplendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los poderosos siempre sirven a los poderosos... los demás siempre hemos sido rebaño y lo seguiremos siendo siempre...

      Eliminar
  3. Soy de Valencia. Recuerdo que hicimos una visita al juzgado con el colegio (royo excursión) cuando el caso de las niñas de Alcácer era actualidad. Pues bien, empezamos a comentar al guía (creo recordar era un abogado) sobre el tema tan espeluznante... y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos contestó "¿Niñas de Alcácer?, Quiénes son esas??. Es que son tantos los casos..." Nos miramos todas paralizadas. No podíamos creer que de algo tan fuerte y mediático no tuviera conocimiento alguno. Mi opinión es que, quitando a algunos, en general tenemos una panda de ineptos e incompetentes investigadores (basta ver con lo que está pasando con Bretón). Parece estar viviendo una película de "Torrente". Y ni qué decir de los que llevan la justicia de este país. Lo único que quieren es quitarse papeles de encima, cerrar casos y cobrar. A la mayoría les importa una mierda todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo; tenemos la justicia y los criminales que son consecuencia de nuestro sistema, como siempre a la cola de Europa como en tantas otras cosas...

      Resulta escalofriante pensar que ante aquellos casos que se salen de la norma, como puede ser este y muchos otros, nuestras fuerzas de seguridad no tienen recursos para hacerles frente. Añadiendo además la clara incompetencia de algunos de los integrantes del motor jurídico, administrativo y político de nuestro país.

      Lo único que podemos hacer desde aquí es intentar abrirle los ojos a la gente para que alcen la cabeza y se den cuenta de que la realidad va mucho más allá de lo que nos cuentan o nos muestran.

      Eliminar
  4. De verdad, me alegro al saber que a día de hoy aún hay personas a las que se les revuelve el estómago de pensar que dentro de poco prescribirá este caso sin saberse aún la verdad del asunto.
    Sí señores, se han reído en nuestras propias caras, nos han plantado un informe incoherente que no hay por dónde cogerlo, dando por hecho que nos lo vamos a creer. De veras, siento impotencia. Si pudiese hacer lo más mínimo lo haría sin dudarlo, pero creo que eso nunca va a ser posible.

    Estamos ante el caso más chapucero y denigrante de la historia judicial de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; cuando empecé a indagar en el caso me carcomió que, si mal no recuerdo, Ricart habrá cumplido su condena dentro de poco...

      Desgraciadamente ni ha sido, ni será la última vez que nos oculten cosas. Lo único que puedes hacer es informarte lo mejor que puedas y emplear ese conocimiento para consolarte pensando en que al menos llegaste lo más lejos que pudiste a pesar de las trabas que el poder te impuso...

      PD: Si tienes más datos interesantes respecto a este o cualquier otro caso, puedes buscarme en Facebook para comentármelo en privado.

      Eliminar
    2. En eso estoy, ahora mismo estoy siguiendo el hilo en forocoches, llevan cinco volúmenes y la verdad es que están haciendo un buen trabajo, tienen mucha información recopilada. Algún forero participa en la página "El Palleter", donde llevan tiempo subiendo información sobre el tema.
      Poco a poco lo voy leyendo todo, para poder sacar alguna hipótesis es imprescindible estar informada de todo detalle.

      Pienso que lo ideal sería enviar algún documento donde se recalquen las incoherencias del informe (las trabas que le pusieron al doctor Frontela al realizar la segunda autopsia, etc.) a diversas cadenas de televisión o periódicos. Así se volvería a hablar del caso (si, se que pensareis que soy una ilusa, con el tabú que hay sobre este tema...), o al menos intentarlo, que "aquellos" se enteren de que el pueblo no olvida y no se conforma con cualquier amago de informe pericial que nos planten delante de nuestras narices. Si se empieza a hablar del tema, puede ser que el mismo doctor hable y se vuelva a tirar del hilo... no se, se debería hacer algo, lo que sea!

      Eliminar
  5. Yo creo que sinceramente que las personas que hicieron esto, tenian muchisimo poder tanto en dinero como en favores y estaban al margen de la ley, pero yo digo una cosa Jehovà Dios es Unipresente y lo ve todo.
    El hara justicia tarde o temprano por esas niñas, no me quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera pensar igual que tú; desgraciadamente creo que jamás se permitirá la resolución de este caso y que los canallas que cometieron este terrible crimen quedarán impunes por sus actos... No siempre el mundo acaba equilibrándose, no en cuanto a personas se refiere, la gente es demasiado compleja como para extrapolar los efectos de causa-consecuencia a una simple ecuación de balance entre el bien y el mal. Desafortunadamente, el mal prevalece.

      Eliminar
  6. Por desgracia, Jonydic lleva mucha razón, el mal prevalece. De lo contrario, aberraciones de este calibre serían inimaginables. Dicho esto, me gustaría aportar mi granito de arena. Recuerdo perfectamente las fotos de aquellas 3 jóvenes(especialmente la de Miriam...me parecía una niña preciosa, al fin y al cabo yo tenía su misma edad). Un año marcado por las Olimpiadas de verano en Barcelona y por un oscuro otoño con la búsqueda de las 3 niñas que aparecerían muertas en invierno al año siguiente. Independientemente del circo mediático que se montó, solo con los años me di cuenta de la verdadera enjundia que conllevaba este crimen. Antesdeayer leo en elmundo.es la inminente prescripción de aquellos delitos ante una hipotética reaparición de Anglés, me pica la curiosidad y empiezo a engullir gran parte de la info que circula por la red acerca del crimen. Para entender mínimamente todo este galimatías debemos leer la sentencia y el informe de Frontela. Un inciso, mi más sincera reprobación a los mensajes que pululan con acusaciones sobre personas varias o sobre teorías de la conspiranoia llevadas al límite. Eso es muy grave y al menos quien haya entrado en lo primero, debería haber denunciado si es que está tan seguro de los nombres. Uno encuentra comentarios sin sentido, como que se practicaron heridas pos mortem, lo que no se dice en ninguna de las autopsias (es más, especialmente el informe dl Dr Frontela corrobora que todas las heridas, para calvario de las chiquillas, se las produjeron en vida, incluso que una de ellas estaba en coma antes del disparo), ni en la de los forenses valencianos, o que cómo se pudo seccionar circularmente el pezón y parte de la aureola a una niña, que de esta manera es imposible hacerlo con unos alicates, cuando un experto como Frontela dice lo contrario. Aun con todo, para cualquier persona con 2 dedos de frente, la sentencia es una ESTAFA. Me quedo con la gravedad de 2 hechos. PRIMERO y FUNDAMENTAL, según noticia aparecida el 7 de mayo de 1997 (4 días antes del juicio contra Miguel Ricart), durante la fase de instrucción se practican diversas pruebas, entre ellas el examen de 15 pelos (la mayoría examinados también antes por el Instituto Nacional de Toxicología), de los cuales 3 son púbicos. Uno de los púbicos no arroja información, con lo que el el examen queda finalmente limitado a 14. Pues bien, a Ricart le hacen los correspondientes análisis de sangre y oh sorpresa, la secuencia de ADN de Ricart NO COINCIDE CON NINGUNA SECUENCIA DE LOS CABELLOS ANALIZADOS. ¿Cómo se explica que este individuo, que sí se inculpa como cómplice pero no como autor material de los crímenes, haga un sinfín de declaraciones contradictorias que a la vista de ambas autopsias, especialmente la de Frontela, tienen que ver muy poco o casi nada con lo que en realidad sucedió? En la vista final, Ricart se declara inocente, cierto es que como cualquiera puede comprobar, repetimos que sus declaraciones a lo largo del juicio son muy contradicitorias. PERO no hay una sola prueba que inculpe MATERIALMENTE a Ricart (alguien podría pensar que el pelo que no arrojó información es suyo, pero parece hilar demasiado fino). ¿Es Ricart tan idiota como para defenderse de una manera tan pobre y le gusta ser ser cabeza de turco o estamos ante un ''funcionario'' que no se ha visto en otra muy bien pagado por el estado de forma que calle para siempre? Según la segunda autopsia, AL MENOS 3 sujetos están implicados en el crimen (y lo que es más chocante, puesto que faltan cabeza, mano y genitales de las 3 niñas, a ver quién es el guapo que nos asegura que no había más pelos de otros sujetos en las partes mencionadas), que no el secuestro.
    Y SEGUNDO, como muy bien recalcáis en el artículo, ¿Cómo aparece un parte de urgencias en el lugar de los hechos 75 días despues?? Me gustaría saber si llovió en Tous durante aquellos 2 meses y medio (no sería raro estando en la época más fría del año). Solo con ello, ya es un acto de fe imaginar que esa hoja de urgencias quedó olvidada y luego, anclada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco más que añadir compañero, lo has dicho todo... muy bien expuesto. Desde luego es evidente para cualquiera que indague un poco en el caso que las pruebas, la versión oficial y los hechos no concuerdan entre ellos de ninguna de las maneras. Si tienes más información que quieras compartir con nosotros será un placer escucharte, puedes buscarme en Facebook y mensajearme en privado.

      ¡Gracias por tu aporte!

      Eliminar
    2. JONYDIC seria posible contactar contigo o pasar informacion a traves de email? Me gustaria darte ciertas informacion y que valorases.

      Eliminar
    3. Puedes buscarme en Facebook como Joan Balbastre, esperaré tu mensaje.

      Eliminar
  7. un crimen que desde el estado se pone trabas a su investigación? ¿porque le va a importar al estado callar un crimen? seguramente porque alguien vinculado al partido gobernante (en este caso PSOE) y a su ideología pudo estar implicado, lo cual sería terrible de cara a las elecciones generales del año siguiente.
    Creo que la cupula socialista de aquellos años, oculta mucho y deberíamos obligarlos a hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no alguien vinculado directamente al partido sino simplemente, como se sugiere en las "cartas de Garganta Profunda", personas influyentes en la sociedad española del momento. Se trataría igualmente de un escándalo inadmisible el hecho de que el gobierno no actuase contra dichos actos atroces y habría que encubrirlo de una manera u otra.

      Es un caso bastante similar al de los GAL donde la administración de González y el encubrimiento tuvieron también un papel fundamental. No obstante no se puede obligar a hablar de aquello que la gente que pesa se ha tomado la molestia de ocultar... sería completamente inútil. Lo único que podemos hacer es intentar atar cabos completando toda la información posible para intentar reconstruir una visión aproximada de lo que pudo ocurrir en realidad.

      Eliminar
    2. Pues si seria un auténtico escándalo para la sociedad que personajes influyentes hubieran participado en tal horrendo crimen. Aun así .. ¿nadie tiene conciencia para tirar de la manta? , ¿El dinero lo puede todo? si es así tienen la misma culpa tanto los que cometieron los echos como los que callan sabiendo algo. ¿ Algún día conseguiremos saber la verdad de este caso? Ojalá pudiera decir que si pero a estas alturas creo que la verdad dudo mucho que algún día salga a la luz. Triste y repugnante pero .... parece haber cosas más importantes que la JUSTÍCIA en este país

      Eliminar
  8. No es por desviarme del tema, pero quiero comentar una cosa que me resulta bastante sorprendente. Apenas 4 meses después [mayo 1993] de descubrirse los cuerpos de las niñas de Alcasser, hubo un caso en West Menphis, Arkansas, con muchos puntos en común. La policía y los jueces, apremiados por la histeria y la ira de la opinión pública, tuvo que hallar una solución al tema en tiempo record. Condenaron a tres adolescentes marginales de la población, que se han acabado revelando inocentes. Hoy en día están en libertad. Curiosamente, se ha escuchado a Fernando García decir que tiene dudas más que razonables de que Ricart y Anglés cometieran los crímenes. Ambos casos [otro gran detalle] se desarrollaron en medio de un gran show mediático. Al igual que en Alcasser, a día de hoy ni se sabe quien mató a los tres niños. No es que quiera entrar en conspiranoias raras, pero ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es curioso... desde luego se trata de un paralelismo digno de estudio. Si retomamos el tema, ten por seguro que indagaremos en ello. ¡Muchas gracias por el apunte!

      Eliminar
  9. Seria conveniente hacer varias aclaraciones ya que veo que tratais el asunto seriamente.
    1- Probablemente todo estaba planeado de antemano, a alguien se le habia encargado secuestar a una o varis chicas para llevarlas a una fiesta.
    2Ese alguien probablemente seria Angles de manera que seria facil borrarle si fuera necesario.
    3Lo unico que no estaba planeado, era el poder mediatico , se instalaron en el pueblo las cadenas de television y no se iban a ir hasta que apareciesen las niñas.
    4Por tanto alguien lo organizo, transportaron los cadaveres,seguidamente fueron los apilcutores avisados, la guardi civil , etc. A Angles lo mataron y lo hicieron desaparecer.
    5 Caso cerrado, los huesos de Angles estan pendientes de analizar en Irlanda segun sr Cotino.
    Tenemos muchos ingredientes pero hay que ordenarlos, las muertes de las niñas siguen un patron y se entremezclan ritos satanicos, parece ser que de los abakuas.
    Las lesiones que tienen obedecen a un sacrificio y a la aceptacion de un nuevo miembro dentro de una secta,y ahora si a una de las niñas le encuentran una cruz de caravaca, significa que hay alguien religioso y quiza militar involucrado. El lugar tiene que ser estrategico,y cerrado, oculto, dijeron unos chalets en alicante pero es mas probable en valencia, cerca del aeropuerto y bien comunicado, un sitio de culto privado,chalets de la misma familia, una gran finca. Si las niñas fueron escogidas o al menos una de ellas, tiene que ser un grupo religioso y poderoso cercano a esas poblaciones, con algun sitio donde hicieran cultos privados.Y ese sitio existe, finca de chalets, con campo de tiro, caballerizas y donde se realizaban ritos religiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda esa información es realmente fascinante... estoy muy interesado en seguir indagando en ello si pudiésemos mantener el contacto de algún modo. Puedes localizarme en Facebook como Joan Balbastre, espero que aceptes mi invitación y podamos colaborar para tratar de arrojar algo de luz a los muchos puntos oscuros que tiene este horrible crimen.

      Eliminar
  10. Bueno, sobra decir que si hay algo detras de esta historia el por que no solucionar esto lo mas pronto, de igual manera se sabe que hay personas qeu saben la verdadera historia y hechos sucedidos en ese momento como tambien se entiende que no se puede saber la verdad por que se verian en peligro..solo espero que esta triste historia sea resuelta muy pronto ... recuerden que en la tierra no hay nada oculto por mucho tiempo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea cierto eso que dices Rousie, pero mucho me temo que las sombras que cubren este oscuro caso no se disiparán jamás por completo... en mi opinión hay demasiados intereses detrás de esos horribles crímenes como para permitir que la verdad salga a la luz... Mientras tanto, seguiremos recogiendo los pedazos de información e intentaremos juntarlos para tener una imagen aproximada del suceso real.

      Eliminar
  11. Las últimas entrevistas de Juan Ignacio Blanco, son muy reveladoras y os emplazo a escucharlas (están en la red). Según dice tiene una serie de pruebas, que son su garantía de vida. Entre ellas un video snuff, donde supuestamente se comete la tortura y asesinato de Desiré.
    En la misma dice, que la única manera de llegar a la verdad, es la deconstrucción del caso. Esto es empezar por replantearlo todo.
    1- No iban a Coolor.
    2- Anglés ya estaba muerto y Ricart en la cárcel.
    3- El crimen está ligado con el de Macastre.
    4- Muchas de las declaraciones o son mentira (pareja que se supone que las llevan a la gasolinera y que ni se ponen de acuerdo en que coche iban) o incorrectas (Sra. Barral)
    Donde iban aquella tarde? Pues cada uno tiene su hipótesis. Es probable que alguien a quien conocían las engañara o que alguien las estuviera esperando. Ahí debe estar la clave.
    El resto es algo que ya se ha llegado a conocer. Las torturaron, muy posiblemente las grabaron (deducción de Frontela) y/o las desangraron o las enterraron en un medio acuoso. Despues hubo un segundo (tercer?) enterramiento en La Romana.

    ResponderEliminar
  12. Por qué no se le hace llegar al follonero toda la documentación que hay al respecto a ver si se atreve a indagar...

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, un exconseller de Valencia, que aún sigue siendo un pez gordo dentro del ámbito político era uno de los forenses... Que mal huele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... un poco bastante.

      Eliminar
    2. Estoy consternada por el caso, no se, buscando en Google, caí en el blog, empece a informarme de este caso y no dejo de pensar un segundo. Como alguien pudo haber cometido semejantes atrocidades a 3 chicas con toda una vida por delante. No puedo creer, leyendo, que la justicia cubra semejante crueldad. Pero de algo estoy segura, a Dios nada se le escapa, nada deja pasar. Tarde o temprano su mano va a bajar a quienes hayan echo esto. Soy de Argentina y tengo 27 años, aca hace aproximadamente 2 años ocurrió un caso parecido,con una nena de 11 años. Lo felicito por su informe.

      Eliminar
  14. Muy bueno eso del follonero me parece una idea buenisima. Yo cuanto mas leo mas claro veo que no fueron los dos acusados los culpables . Ellos fueron las cabezas de turco y estoy seguro de que el pais entero se sorprenderia de saber la cantidad de gente involucrada en esta barbaridad.

    ResponderEliminar
  15. El follonero no sería la persona indicada para airear este tema, bastante está haciendo sacando mierda y más mierda de este país, si lo aireaba, lo hacían "desaparecer" al día siguiente... dejad que gente como él siga tirando de la manta... que un hilo lleva a otro hilo... y quizá algún día, se acaben los hilos y se descubra todo y a todos y estas chiquillas y quién sabe cuántas más puedan descansar en paz.

    ResponderEliminar
  16. Excelente artículo. Ordenado, objetivo y útil. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, fue una gran labor de síntesis la que hubo que realizar para llegar a este artículo.

      Eliminar
    2. A ESTOS HIJOS DE PUTA LOS ESTAMOS PAGANDO TODOS LOS ESPAÑOLES Y TRABAJAN DE 9A 2 COBRANDO BARBARIDADES,LIBRANDO LOS FESTIVOS, QUE LOS CUELGUEN DE LOS HUEVOS Y LES ARRANQUEN LA PIEL A TIRAS.
      JUSTICIA!!!!!!!

      Eliminar
  17. Pues yo lo que no entiendo es como no se ha hablado mas, ni se ha barajado la hipotesis de que en realidad solo buscaban a una niña... y bingo dieron con tres!que yo si creo que pudieran estar camino de la discoteca, pero con tan mala suerte de que no llegaron... porque al parecer la pobre Mirian sufrio el ataque de un encapuchado dias antes frustrado por los vecinos...o esos rumores circulan por la red...no se hasta que punto sera cierto porque claro...tantas cosas se dicen... Lo que si tengo claro es que este crimen, con tal ensañamiento, no es propio de un delincuente del 3 al 4º, que normalmente se dedicaba al trapicheo de drogas y nunca habia pasado a mayores... esas cosas van en progreso, no te levantas un dia y eres un sadico sanguinario de repente... ademas de que habia sido detenido mil veces antes, pero de repente ni la interpool lo encuentra...Angles esta mas muerto que muerto... y el colmo de los colmos de este caso, porque tiene muchas contradicciones dignas de Crimenes imperfectos, el programa estadounidense que emiten en la sexta, el cual si seria digno de que lo investigase, pero como decia el colmo de los colmos es que se encuentren todos esos pelos y no se pregunten si de verdad se estan equivocando de delincuentes... Otra cosa mas... parece demasiado conspiratorio que practicamente todo el mundo mienta en el caso y por eso todas las contradicciones que existen...pero bueno achaquemos algunas cosas a ser fruto de la confusion o el nerviosismo del momento..sin embargo lo que tambien me parece tremendo es la declaracion de los forenses, de que algunos animales salvajes al parecer se pudieron comer partes de los cuerpos de las niñas... el de la primera bueno...pues era la mas superficial y puesto que habia partes que asomaban no seria tan raro...pero el de la segunda sobre todo...con la camiseta y la cazadora puesta, que le falte gran parte de la espalda...o los forenses estaban en los mundos de yuppi, o todos sufrian de alzeimer porque no se acordaban que momentos antes las habian desvestido y no habian encontrado roturas en las ropas...por no decir que estaba a bastante profundidad, debajo de otro cuero, vamos... toda una azaña para una animal de campo que llega..huele algo...escarba y desentierra con sus patitas, y puede que hasta estire para sacar lo que hay.. come y se va...

    ResponderEliminar
  18. CRIMEN DE ALCASSER Y OTROS:

    BUSCA EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO LOS NOMBRAMIENTOS (CERCANOS A LOS SUCESOS) DE LOS CABALLEROS DE LA ORDEN CATÓLICA MILITAR DE MALTA Y FILIALES Y TENDRÁS EL NOMBRE Y APELLIDOS DE LOS ASESINOS.
    LA IGLESIA CATÓLICA PRETENDE LIBRARSE SIEMPRE EN BASE A LA CULPABILIDAD INDIVIDUAL PERO ELLA ES LA RAIZ Y LA RAZÓN DE SER DE TODOS ESTOS SUCESOS.
    SI NO NOS LIBRAMOS DE ESTA ABERRACIÓN PEOR PARA TODOS...

    (ESTOS VÍDEOS SON INTERESANTES PARA VER DE QUE VA ESTA ORDEN, LES DEBEMOS MUCHO MÁS QUE LA RUINA ECONÓMICA)

    https://www.youtube.com/watch?v=wf9kaJsS0Mo
    https://www.youtube.com/watch?v=f6Il9KBDdRc
    https://www.youtube.com/watch?v=SzXj7awEsrY
    https://www.youtube.com/watch?v=ne9mfusiDYk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia a lo largo de la historia la iglesia a sido la principal causante de millares y millares, de muertes. Como bien digo si la investigación se hubiera echo como se debía creo que toda la sociedad se hubiera visto escandalizada por los personajes que tenemos en las más altas esferas, personajes a los que no les importamos una mierda, es más que creen que el pueblo es tonto y se le puede engañar y manipular a su antojo. Felicidades Satan por tu informacion.

      Eliminar
  19. siempre supe que esto fue, crimen de poderosos,y todos a callar,

    ResponderEliminar
  20. Como ya se ha dicho, excelente artículo; gran trabajo de síntesis, mucha información útil para arribar a conclusiones propias y mucha claridad en la exposición. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Sergio, es un placer escribir para lectores así :)

      Eliminar
  21. el video seguo estara en black market de deep web. donde esta toda la mierda

    ResponderEliminar
  22. nunca querran se sepan lo que les hicieron los verdaderos culpables estan en la calley son gente muy poderosa y esos no quieren se sepa de ahi que haya tantas chpuceria echa y tanta mentira y sfalsedad para distraer la atencion para que no sepamos fiueron asesinadas para videos snuff y asesinatos ritualistas y lo sciulpables nunca yran a la carcel eso es asi

    ResponderEliminar
  23. Estas chicas eran de mi edad.recuerdo perfectamente cuando las asesinaron .y estos dos payasos elricart y angles fueron los cabeza de turco los verdaderos asesinos son gente muy poderosa por desgracia creo que nunca se llegara a saber la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tuve ocasión de hablar con una lectora mía que salía por la discoteca Colors en la misma época del triple crimen de Alcácer y sí... la tensión se palpaba en el ambiente. Siempre ha estado la sospecha, sostenida en el aire, de que Anglés y Ricart sólo fueron contratados para secuestrarlas y luego cargar con las culpas de lo que después harían los auténticos artífices del crimen.

      Eliminar
  24. Ahora que Ricard está en la calle....tendria que explicarlo todo....si no se lo cargan antes

    ResponderEliminar
  25. Soy también del año 78 igual que las niñas y soy de Valencia así que recuerdo cuando iba al instituto con 14 años y como viví todo lo que aconteció a este caso que por cercanía y por edad me marcó.
    Este sábado escuché el programa dedicado al caso Alcacer de Milenio 3 y me ha vuelto a llegar muy adentro haciendome recordar, en realidad nunca lo he llegado a olvidar pero ahora me ha despertado con mas fuerza. Hoy he escuchado una grabación de la voz de Toñi el día de antes de su desaparición pidiendo una canción en la radio y me he quedado completamente paralizado, una niña pensando en lo que iba a hacer el fin de semana pidiendo una canción que le gustaba y quel jamas ni en sus peores pesadillas pudo lo que le iba a suceder.
    Intento imaginar todo lo que tuvieron que sufrir hasta que murieron, el dolor indescriptible por las torturas y violaciones, la humillación el miedo, pero no alcanzo ya que es imposible, ni tampoco imaginar el dolor de sus familias, daría mi vida por ellas y porque no hubieran tenido que pasar por eso, ojala hubiera una forma de ver el pasado o de contactar con alguna de sus almas para que nos contaran lo sucedido aunque ellas ya forman parte de otra feliz vida estoy seguro de ello.
    Antes eramos mas tontos, nos contaban algo y nos lo creimos pero ahora la gente esta cambiando, tenemos mas acceso a la información y queremos saber mas, no queremos cabos sueltos ni que nos oculten ni mientan, esto es algo muy grave y aún despues de tanto tiempo tendríamos que poner el grito en el cielo por todas las pruebas ocultadas.
    Espero que Ricart del que tiene mucha culpa por encubrir a los culpables se le despierte la conciencia y hable, es mi esperanza y si alguien ha dado un falso testimonio con el fin de despistar o equivocar que hable también, ellas no van a volver pero sólo por sus familias, por el padre de Miriam que lo ha intentado todo y no ha descansado bien ninguna de las mas de 7000 noches que ha pasado desde que torturaron y asesinaron a su hija.
    Excelente articulo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente quiero decir que comparto los sentimientos de compasión por las pobres criaturas que Vd. noblemente expresa.
      Pienso que muchos al informarnos sobre esta tragedia sentimos angustia e impotencia al no poder hacer ya nada para aliviarle a las pequeñas el horrible martirio que tuvieron que sufrir. Ojalá que algún día se sepa la verdad para que las bestias que las supliciaron reciban todo el desprecio, asco y abominación del mundo. Pero entretanto uno ya las hizo un lugar en el corazón por el resto de la vida. Un beso al cielo para Miriam, Toñi y Desirée, y gracias al blog por el completo artículo.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras, el sentimiento de pesar hacia estos terribles crímenes es común entre todos los que, como nosotros, vivimos en Valencia. No creo que Ricart hable jamás, en caso de ser cierta la teoría de los "cabezas de turco", él y Anglés tenían una decisión muy sencilla; dejar que les solucionasen la vida a ellos y sus familias guardando silencio, o morir en el intento de desvelar la verdad. Si de verdad es tan poderosa la gente que hay detrás de este crimen, no dejarían cabos sueltos.

      Eliminar
  26. ahora que Ricard esta fuera,y la gente quiere verle dentro otra vez,por que no piden al juez que haga una nueva investigación sobre los pelos encontrados que estaran guardados en el registro de delitos,ya que en los años que estamos y con los buenos aparatos de analisis que tenemos en España demos con los que realmente fueron sus asesinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente creo que la ciencia forense de nuestro país no está tan avanzada como para hacer frente a cierto tipo de crímenes... Los robos, violaciones, asesinatos pasionales, crimen organizado, incluso el terrorismo y los delitos informáticos; son asuntos con los que la policía española está acostumbrada a lidiar y a los que sabe hacer frente. No obstante las conductas psicopáticas que se demuestran en estos crímenes son mucho más difíciles de enfocar y más aún cuando tocaría realizar una investigación retrospectiva, de algo que ocurrió décadas atrás...

      Eliminar
    2. Pues yo no opino lo mismo Jonydic, creo que con todos los avances tecnológicos que existen podrían sacar mucha información de lo sucedido, simplemente hay a quien no le interesa que se sepa la verdad. Porque no siguen el rastro del dinero... seguro saldría el nombre de algún implicado más...

      Eliminar
  27. soy de argentina por casualidad di con este caso navegando por la web y quiero decir que me impacto, no conocía absolutamente nada al respecto pero no pude dejar de leer cada articulo que encontraba
    sobretodo lo que tiene que ver con las investigaciones que hablan de poderosos e influyentes "hombres" de alta alcurnia "cubiertos"por el aparato estatal español. impactante y sobrecogedor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por solidarizarte con esta mancha de nuestra historia, es gratificante ver que el mensaje ha llegado tan lejos.

      Eliminar
  28. Llevo meses escuchando en la wed diversos documentos y programas de radio con entrevistas en relación con el crimen de alcasser (ya los conocereis seguro) mayoritariamente la version no oficial y contrastandola con la oficial. La curiosidad innata en el ser humano, hace que trate inutilemente (claro esta) de comprender la verdad del tal horrendo acto entre tanta información. En definitiva y tras un largo análisis no llego a conclusión alguna, por un lado la versión no oficial termina siendo tan rocambolesca que terminas pensando NO PUEDE SER CIERTO Fernando Garcia y Juan Ignacio Blanco, seguro que por el dolor y la indignacion de tal acto criminal prepetrado contra una hija, perdieron el norte en algún momento. Por otro lado, me resulta cómoda y no tan inverosimil la versión oficial. Quiero decir que estos actos tan horrendos cometidos contra unas niñas los pudieron cometer esos dos cobardes. Pero cuando pienso nuevamente en todas las dudas que plantean Juan Ignacio y Fernando y partiendo (por mi parte) de que son ciertos los argumentos y todas esas pruebas, dilijencias y demas cosas. Pienso que algo extraño hubo y no entiendo por que no aclararon todas esas dudas, los tribulanes y las fuerzas de seguridad ¿ QUIZÁS POR QUE ES CIERTO? pero tambien ¿DONDE NARICES ESTA EL FAMISO VIDEO SNUFF? No se estoy confuso un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del vídeo snuff es una teoría más, no es seguro que fuese cierto... Podrían haberlas asesinado por muchas otras causas y seguir siendo un crimen encubierto, maquillado, o mal investigado a propósito por parte de las esferas oficiales. Desde luego una cosa hay clara, algo no encaja y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español no están especializados ni lo suficientemente preparados como para hacer frente a cierto tipo de crímenes o criminales.

      Eliminar
  29. Hay una serie de hechos concretos que desmoronan la versión oficial de forma olímpica: no se encontró un sólo resto orgánico de Miguel Ricart o Antonio Anglés en los cuerpos de las niñas. Sí, en cambio, vellos púbicos de entre cinco y siete sujetos distintos en sus restos. Tampoco hay un sólo resto orgánico de ellas en la caseta de La Romana, donde presuntamente se las torturó en forma salvaje. Ni un cabello, ni una gota de sangre. Los forenses constataron lesiones post mortem en los cuerpos de las pobres criaturas, ¿cómo es esto posible, si Anglés las ejecutó a pie de la fosa en La Romana, e inmediatamente fueron enterradas, según Ricart? ¿Por qué faltan una mano, una mano y un antebrazo, y muchos dientes de las niñas, y no estaban en la fosa? Etc, etc, etc. (falta de livideces cadavéricas, faltan sus uñas, falta piel de la espalda de una de las niñas, fueron halladas dos piedrecillas dentro del cráneo de una de ellas, una Cruz de Caravaca insertada entre las vértebras de una de ellas, suma y sigue).

    ResponderEliminar
  30. Para mi es una vergüenza todo lo referente a este caso, una vergüenza por la parte policial de no haber echo rodar las cabezas de todos los implicados. Un crimen como ese no tendría que poderse dar sin que los asesinos pagaran por ello, pero es España y parece que aquí la justicia solo existe para algunos. Haber echo las pruebas y análisis correspondientes, seguir el rastro a esos ingresos de dinero , y luchar sobretodo para que gente capaz de producir tal atrocidad y sufrimiento no puedan jamás volver a hacerlo, sean quien sean. Parece que culpando a dos o tres hijos de puta que tienen tanta culpa como el resto sea suficiente y nosotros, el pueblo, no deberíamos habernos conformado con eso sino con la verdad, todos los culpables desde los que cogen a las niñas, hasta el que simplemente sabe algo y le tapan la boca con dinero, pasando por los causantes de las lesiones, los asesinos, los mirones, el que graba , el que compra el video si existe,....todos tienen la misma culpa, desde el primero al último. No hay derecho que crimenes así queden impunes. Todos tenemos familia, podrían haber sido las hijas de cualquiera de nosotros, quien hace justícia ya no a las familias de las víctimas sino a las víctimas.... Y aunque hayan pasado años de este fatídico crimen, deberían tener conciencia todos los que han ocultado la verdad y hacer valer la VERDAD ante todo. Hay que seguir pidiendo justicia por Toñi, Miriam y Desiree pues no la tuvieron en su momento. El pueblo quiere la verdad, y queremos ver a esos hijos de mala madre pagando por sus salvajadas. Me enciendo solo de pensar en ellas y en el caso ya que en ningún momento se les ha echo JUSTICIA. No les podemos devolver la vida, ni podemos evitar todo el sufrimiento que tuvieron que pasar antes de morir pero si podemos hacer que sus almas descansen en paz, solo sacando a la luz toda la VERDAD . .........!EL PUEBLO QUIERE JUSTICIA !!

    ResponderEliminar
  31. Todos esos sádicos psicópatas podrían volver a cometer otra vez un asesinato de ese tipo. a nadie le importa?? yo tengo hijos y la verdad no quiero ni pensar que podría pasarles algo así a ellos. Todos siguen libres!

    ResponderEliminar
  32. Por desgracia estas mafias seguirán actuando ya que el estado espanol prefiere oí ver y callar es patético y penoso este país. Sinceramente me da miedo traer hijos al mundo y como padre tener que vivir algo tan horrendo por culpa de tanta lacra y basura como esa que piensan con el dinero lo compran todo hasta la dignidad y la moralidad pues no porque aunque no se digan sus nombres todos sabemos que no fueron esos dos pringados yonkis aunque tuvieran parte de culpa ya que sin ellos tal vez las chicas ahora estarían vivas. Solo puedo decir que admiración es la palabra por Fernando y Juan Ignacio en su búsqueda por la verdad y ese padre que lucho mas que nadie y fue tan fuerte mental y físicamente todo lo que tuvo que vivir y aguantar ni en cien vidas. No hay derecho que pasen estas cosas y que encima nos callen de ese modo no lo hay.

    ResponderEliminar
  33. Sigo este caso con interés y rabia, no me explico como el estado ha tapado semejante barbaridad y por qué. Sólo comentar lo del video Snuff que Juan Ignacio Blanco comenta en entrevistas recientes que posee, dice que aparecen reconocibles individuos en el video y una de las chicas, que en época de Aznar dieron una copia al Ministro de Interior, Mayor Oreja y que ¡no hizo nada! (vaya con el "santurrón" de Mayor Oreja). Ese video, si es real, como al parecer es, ahí estaría la prueba bomba para resolver ya esta ignominia. Ya sé que la justicia no va a hacer nada si no se le presiona socialmente, pero no entiendo como ningún medio de comunicación se interesa por el tema.

    ResponderEliminar
  34. No me extraña nada. Al presentar la de denuncia del Asesinato de mi padre, la abogada que se interesó, me advierte de "que quieren hacer igual que con mi padre". Mi caso es del PACTO DE SANGRE 1957 y se desenterrará mi padre. Sigue ese pacto y si no se castiga los crímenes, se envalentonan, creen que se puede y es normal, QUE NO PASA NADA. En España como no cambie el Sistema, hay y habrá muchos casos como los de Alcazer. Lo de Marta del Castillo no tiene nombre, encuentran 2 cuerpos que no son de ella, con lo cual son 3 cadáveres. Juegan con el miedo a la muerte y es tal que lo que hacen todavía hay que dar las gracias por vivir, porque podría ser peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que es el "Pacto de sangre 1957"? Si no puedes hablar por aquí, lo comprendo, respóndeme por privado en facebook, gracias.

      Eliminar
  35. Los políticos actuales, Iglesia y Corporativismo médico son FRANQUISTAS. No hay investigación, todo se hace a tontas y a locas, si hay algo que tapar, se hacen cosas peores macabras. En mi caso VIOLADA A LOS 2 AÑOS por miembros directos familiares maternos, etc. y me dicen QUE LO TOME COMO UN NEGOCIO, que consistía en no recordar la víctima y en mi caso al enterarme, quieren que ejerza de ello y que me muera o me maten.Los profesionales de todas clases y en particular forenses, una colla de incompetentes, así como las Autoridades y los Tribunales. Vuelvo a decir MUY MALA COSA LOS CRIMENES SIN CASTIGO, estamos a riesgo todos. Los psicopatas en este país no se les considera enfermedad y tampoco van a la cárcel.

    ResponderEliminar
  36. Lo que no sabía ES QUE ME DESAHUCIÓ EL MISMO MEDICO QUE A MI PADRE A LOS 6 AÑOS, me erradicaron de mi lugar de Origen. España es el país con más psicopatas del mundo ES POR ESO que no se investigan los Crímenes. Ocultan esa patología para que no haya ALARMA SOCIAL. NO HAY CASTIGO PARA LOS PSICOPATAS por eso se creen con derecho a realizar CRIMENES PERFECTOS, que no lo son porque NO HAY INVESTIGACIÓN. Lo que me hicieron a mi, no era una excepción SINO UNA NORMA AMPLIAMENTE EJERCIDA EN EL SENO FAMILIAR. Y matar a un hombre que no fue republicano, ni perteneció a partido Político FUE PORQUE ERA FRANCES a pesar de los apellidos, se educó y formó en Francia. Mi madre fue vista y es AGUSTINA DE ARAGON, protestando eternamente que está en una Residencia, LO QUE TENDRÍA ES QUE ESTAR EN LA CÁRCEL O EN EL MANICOMIO, Asesinó a mi padre con la ayuda del médico con el que se entendía y el resto de la familia y de la Sociedad.

    ResponderEliminar
  37. A ver si me aclaro. Quieres decir que lo del video snuff puede ser una invencion de Juan Ignacio Blanco y Fernando Garcia?

    ResponderEliminar
  38. Justicia!!
    QUE PAGUEN ESTE ASESINATO LOS PECES GORDOS DESPOTAS ASESINOS!!!
    COMO SE A PODIDO OLVIDAR ESPAÑA DE ESTE CRIMEN????
    Y SUS ASESINOS ALTOS CARGOS Y DIRECTIVOS EN LA PUTA CALLE????
    JUSTICIA!!!!
    QUE SE ABRA EL CASO Y SE HAGA JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar